3Q

Songsforever

Foto: Carles Rodrigo.
Foto: Carles Rodrigo.

¿Qué?

Songsforever somos una editorial musical, formamos a futuros profesionales del negocio de la música y creamos contenidos culturales que fomentan la pasión por la música.

Gestionamos los derechos de autor de las obras de nuestros compositores-autores en todo el mundo a través de nuestro partner y administrador mundial Sony/ATV Music Publishing, así como licencias para el uso de cualquier obra musical en proyectos audiovisuales (spots, films, videojuegos, etc).

Nuestros compositores crean música adhoc para campañas publicitarias, films, etc. También contamos con un catálogo editorial, listo para sincronizar en tu proyecto audiovisual, formado por artistas como Papaya, Ramírez, Alondra Bentley, Senior i El Cor Brutal, Coleccionistas, La Pulquería, Uke y Thos Henley, entre otros.

Paralelamente, dirigimos cursos universitarios que contribuyen a la profesionalización del sector de la industria musical, organizamos encuentros profesionales y creamos contenidos culturales que dinamizan el sector de la música.

También proporcionamos un servicio integral de autoedición, a través de Songsforever Records, y diseñamos estrategias de marketing y planes de comunicación para lanzar o posicionar proyectos musicales.

¿Quién?

Vicente Martínez, editor musical y Eva Sarasol, publicista. Juntos decidimos, hace 5 años, poner en marcha Songsforever, un proyecto empresarial que nos hiciera felices, porque estamos convencidos de que la música genera felicidad a quien la crea y a quien la recibe.

¿Cuándo?

En febrero de 2016 tendrá lugar la 5ª edición del Postgrado en Gestión Empresarial de la Música, Universitat de València. Un proyecto formativo único en su modalidad online que ofrece una visión global del negocio de la música. Una iniciativa impulsada por Songsforever que se ha consolidado como un referente en el ámbito de la formación en el sector de la música.

También estamos muy satisfechos de haber puesto en marcha la 1ª edición del Curso Superior de Marketing y Comunicación en la Industria Musical en la Universitat Jaume I de Castellón.