Ciudad

¡Vuelve Verlanga!

Foto: Diego Obiol.

Ha pasado casi un año. Exactamente doscientos setenta y dos días. El 29 de noviembre de 2016 bajamos la persiana antes de que nos cayera encima. El 2 de octubre serán trescientos siete días. Y ahí pararemos el contador. Porque volvemos. Con las mismas ganas de contar historias, de hablar de València y de todo lo que conforma el universo verlanguiano. Solo os pedimos que volváis a estar ahí, al otro lado, leyendo lo que escribamos.

No, no nos ha tocado la lotería. Y tampoco planteamos el regreso como un hobby. Seguimos persiguiendo la profesionalidad y por eso vamos a luchar por conseguir la rentabilidad económica de la revista. Fue el pintor Manet el que dijo aquello de “Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás es fantasía”. Y no seremos nosotros quienes contradigamos a un señor que pintaba almuerzos.

Las tres redes sociales de Verlanga (facebook, twitter e instagram) vuelven a arrancar hoy. En todas ellas resonará uno de nuestros nuevos himnos. Lo cantaba el gran Peret (ayer se cumplieron tres años sin él). Dadle al play y, venga, a hacerle coros y a bailar, que el 2 de octubre tenemos algo que celebrar. #VuelveVerlanga #noestabanmuertosestabandeparranda