Deportes

Deportes

Ilustración: Eva M. Rosúa.

Angulo, el jugador sin corona

Angulo ostenta el máximo galardón oficioso del jugador más versátil de toda la historia del Valencia CF. Rendir a tan alto nivel en tan diversos puestos, incluso en ocasiones durante los noventa minutos de un mismo partido, resulta tarea ardua y compleja.

Deportes

El frontón Chiqui se encontraba en lo que hoy es el Cine Lys. Foto: Eva M. Rosúa.

Aquellos recintos deportivos que se fueron para siempre

Un recorrido por frontones, trinquetes, canódromos y pabellones que ya no están en la ciudad de Valencia. Quizás la simple colocación de una placa y de un mural gráfico donde se ubicaron permitiría perdurar su recuerdo.

Deportes

Ilustración: Eva M. Rosúa.

Los golpes de suerte del Valencia C.F.

Un repaso por la relación entre el equipo che y la fortuna. Desde la Liga de 1971 que ganó a pear de perder en la última jornada hasta la carambola imposible que le libró del descenso un 1 de mayo de 1983.

Deportes

Ilustración: Eva M. Rosúa.

Los goles de oro del Levante

A lo largo de su historia, el Levante UD ha competido en todas las categorías del fútbol nacional, desde la Primera División hasta la Tercera. Con ascensos y descensos en su trayectoria, múltiples han sido los goles decisivos en el paso a una categoría superior.

Deportes

Ilustración: Eva M. Rosúa.

Los olvidados

Cuatro jugadores del Valencia CF (Silvestre Igoa, Carlos Arroyo, José Cerveró y Ricardo Alós) olvidados y nunca bien tratados por la grada, pese a que las estadísticas les colocan en un sitio privilegiado en la historia del club.