Deportes

Deportes

Angulo, el jugador sin corona

Angulo ostenta el máximo galardón oficioso del jugador más versátil de toda la historia del Valencia CF. Rendir a tan alto nivel en tan diversos puestos, incluso en ocasiones durante los noventa minutos de un mismo partido, resulta tarea ardua y compleja.

Deportes

Los goles de oro del Levante

A lo largo de su historia, el Levante UD ha competido en todas las categorías del fútbol nacional, desde la Primera División hasta la Tercera. Con ascensos y descensos en su trayectoria, múltiples han sido los goles decisivos en el paso a una categoría superior.

Deportes

Los olvidados

Cuatro jugadores del Valencia CF (Silvestre Igoa, Carlos Arroyo, José Cerveró y Ricardo Alós) olvidados y nunca bien tratados por la grada, pese a que las estadísticas les colocan en un sitio privilegiado en la historia del club.

Deportes

Aquellos maravillosos años cubiertos

En no pocas ocasiones, el clima puede ser un factor determinante en los gustos deportivos de los habitantes de un país. Cuando las inclemencias del tiempo impiden con frecuencia una práctica habitual al aire libre, los ciudadanos se decantan por aquellos deportes que tienen la opción de ejercitarse en pabellones cubiertos . Auge y caída del deporte indoor valenciano.

Deportes

Los santos inocentes

Nadie puede negar que Nuno es uno de los entrenadores más coherentes que hay actualmente. Lee igual de mal los partidos antes de jugarlos que después. Y por supuesto, tampoco está muy lúcido durante. Sus ruedas de prensa podrían ser intercambiables sin importar el rival que su equipo haya tenido enfrente.

Deportes

Los días difíciles

La historia de un equipo no sólo la escribe su colección de logros deportivos. Cuando se pierde también se está dejando un poso para el futuro. Damos un repaso por las derrotas más injustas del Valencia C.F., tanto en competiciones europeas como españolas.

Deportes, Libros

Fiebre en la última fila de la grada

Valencia y el Valencia C.F. inseparables en los recuerdos de Rafa Lahuerta Yúfera. Cuarenta y ocho capítulos como cuarenta y ocho goles marcados en el último minuto. Con la urgencia, emoción y adrenalina que caracterizan esos tantos. Es el club che el eje sobre el que gravitan estas páginas, pero no su único motor. Rafa Lahuerta conoce bien al equipo.