Generación LasNaves

Generación LasNaves

Miranda Portero

Generación Las Naves es también moda. Y cuando se sube a Las Naves una diseñadora como Miranda Portero, y su recién nacida marca Tré , aplaudimos. Porque apuntar tales maneras como ella ha demostrado en su premiada primera colección, “King”, es una garantía de futuro.

Generación LasNaves

Xavi Katalà

La ilustración que juega con los estereotipos. Cuando todos los jóvenes veían programas adecuados en los canales televisivos de su franja de edad, Xavi Katalà hizo muy bien en sintonizar con ese otro imaginario que poblaría sus ilustraciones: serie B, cine negro, terror, ciencia ficción…

Cine-TV, Generación LasNaves

Jordi Núñez

Las vocaciones no se pueden controlar. Cuando aparecen lo mejor es tirar hacia adelante. Eso es lo que pensó Jordi Núñez, que desde pequeño tenía la necesidad de contar historias con imágenes. Con dos cortometrajes a sus espaldas (“Píxeles” y “Amor de Dios”) ya ha empezado a hacerlo.

Generación LasNaves

Irene Rodrigo

El audiovisual, las letras y el mundo digital convergen en Generación LasNaves. Irene Rodrigo, periodista, ha acabado uniendo dos mundos, en principio, tan alejados como internet y la literatura con su programa de televisión, “Léeme”.

Generación LasNaves

Myriam Moreno

Myriam Moreno, mención especial Premio Ciudad de Valencia, en la última edición del certamen Valencia Crea, por el diseño de producto con la obra “Lo aprehendido”, se sube a Generación LasNaves. Su propuesta multidisciplinar de escultura, instalación y joyería artística posee la conexión del rojo vital.

Generación LasNaves

Marta Marzal

Para Marta Marzal una flor no es solo una flor, una liebre es más que ese pequeño animal. Subimos a esta Generación Las Naves la pintura que a través de la pérdida de la identidad bien sea por duplicidad o por el abandono de la conciencia, busca una definición de uno mismo y de los otros.

Generación LasNaves, Ilustración

Alex Tarazón

Alex Tarazón con una mano especialmente dotada para la ilustración auna sus dos pasiones: estrellas del Hollywood dorado y asesinos en serie, para dar trazo, color y emoción, a historias vividas. Las Naves ya tiene un polizón dispuesto a retratar biografías y lugares que merecen la pena ser contados/dibujados. Y la travesía apenas acaba de comenzar.

Generación LasNaves, Moda

Elena Cuadrado

Cada vez que subimos a la moda a esta nave de creación que es Generación Las Naves, sentimos una inmensa felicidad. Elena Cuadrado formada en la EASD de Burgos y Valencia, con un Máster de Co-diseño de Moda y Sostenibilidad, forma parte de esa marea de diseño consciente y a la vez estético. Nos citamos en Las Naves para que nos hable de su presente y futuro.

Generación LasNaves

Sara Aloy

La vida de Sara Aloy gira en torno a la música. Compone, toca varios instrumentos y da clases. Su pasión no entiende de etiquetas y disfruta por igual de una pieza clásica que de una canción de aires folk.