Companyia Austrohongaresa de Vapors

Companyia Astrohongaresa

¿Qué?

La Companyia Austrohongaresa de Vapors es una sociedad limitada. Su principal objetivo es publicar libros relacionados con la memoria histórica. Pero también pretende realizar productos audiovisuales (originales y por encargo), crear y administrar páginas web y redes sociales coorporativas y asesorar en los distintos campos de la intervención cultural y de las nuevas tecnologías de la información. Siempre prestando especial atención a todo lo relacionado con la memoria histórica.

¿Quién?

Somos una sociedad de carácter familiar. El socio mayoritario es Francesc Bayarri, periodista y autor del primero libro que hemos editado. La coordinadora de la editorial es Anna Bayarri, graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Jaume I de Castellón, y máster de Educación Secundaria, especialidad Lengua y Literatura, por la Universidad de Valencia.

¿Cuándo?

De momento únicamente hemos editado una novela, “València sic transit”, de Francesc Bayarri. Pero tenemos varios proyectos en mente. Uno de ellos consiste en recuperar la memoria histórica de los pueblos contando acontecimientos que ocurrieron en la guerra y la posguerra, especialmente. La idea es recoger los hechos y las fotografías del momento en un libro de carácter literario e histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.