Librería Soriano

Nuestras vidas no serían iguales sin las librerías y sin los libreros. Por eso, este año, hemos querido que sean los protagonistas navideños de Verlanga. Cada día lectivo (hasta la víspera de Reyes), uno de ellos se asomará a nuestras páginas para recomendar un libro. No necesariamente tendrá que ser una novedad. La única condición es que no esté descatalogado. Esperemos que les sirva de ayuda cuando tengan que hacer un regalo.


Chelo Soriano Gijón

Librería Soriano (abierta, en la actual ubicación, desde marzo de 1984) recomienda:

Foto: Eva M. Rosúa.

Foto: Eva M. Rosúa.

El fémur de Eva, de Fani Grande (CientoCuarenta)

«Fani Grande, la autora de “El fémur de Eva”, comenzó a gestar este libro mucho antes de pensar en escribir un libro…, ¿una paradoja? No, sólo que lo que sí escribía Fani, y muy bien además, era un blog.

femur“El fémur de Eva” es una recopilación de las entradas de este blog, y alguna que otra columna.

La forma brillante, divertida, aguda, fresca y muy meditada en la que Fani nos cuenta, página a página, sus reflexiones sobre la actualidad y el mundo que nos envuelve es verdaderamente especial.

Resulta muy gratificante poder hablar/leer sobre los temas que más nos preocupan, que más nos afectan,  realizando un análisis profundo, crudo muchas veces, pero respetuoso y elegante siempre. Para poder hacernos llegar al fondo de las cuestiones se sirve con maestría de las metáforas, se documenta profusamente y, al final, lo aliña todo con su inteligente sentido del humor, para presentarnos un libro que no tiene desperdicio. Si no conocían a Fani Grande no dejen pasar la ocasión, y si la conocían virtualmente llevénsela a casa en papel».


Entregas publicadas de El librero recomienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.