Periodismo

Periodismo, Valencia no se acaba nunca

La Valencia de Vicent Molins

Vicent Molins es de Meliana y geógrafo, aunque ha acabado dedicándose a la comunicación. Considera que Valencia es capaz de ser la ciudad más pazguata y la más transgresora de todas al mismo tiempo. Comparte con nosotros sus sitios preferidos de la misma.

Arte, Fotografía, Periodismo

La cámara que todo lo cuenta

El PhotOn apuesta por acercar el fotoperiodismo a la sociedad y otorgarle el protagonismo que se merece, apostando por el fotoperiodismo como forma de comunicación y como indispensable herramienta para el cambio social.

Entrevistas, Periodismo

El afable conversador

Cercano y afable, parece que son sus ojos los que hablan por él. A Tom Burns Marañón no se le entrevista, se conversa con él. Mantiene intacta la curiosidad y la capacidad de reflexión que todo buen periodista nunca debe jubilar. Porque esta es una profesión que nunca se abandona.

Letras, Libros, Periodismo

Viaje al interior de un diario

Venticuatro años es una eternidad para el periodismo español. Leyendo “Las noticias están en los bares”, el libro en el que Manuel Sánchez rememora el tiempo que trabajó en El Mundo, así se certifica. Una trayectoria que empieza con la dimisión de Alfonso Guerra, prosigue con nuestro protagonista resacoso y en calzoncillos recibiendo la felicitación indirecta de Pedro J por teléfono y culmina con su marcha a Madrid a trabajar en la sección Nacional del citado diario.