Periodismo

Nacen Paladar y Bis

nina saltaDe las muchas novedades que incorpora Verlanga en esta nueva temporada, nos hace especial ilusión el nacimiento de dos nuevas revistas (en formato newsletter) que podréis recibir, gratuitamente, en vuestro correo. Los contenidos de ambas serán exclusivos y no aparecerán en ninguna sección de la web.

Cabeceras newsletters

Paladar, coordinada por la periodista Eva Muñoz, se enviará cada miercoles (a partir del 16 de septiembre) y recogerá lo más interesante que suceda en Valencia (y alrededores) en el apartado gastronómico. Recomendaciones, noticias y secciones varias, para mantenerte informado de todo aquello que sucede en los fogones de esta ciudad.

Bis, por su parte, llegará a vuestros buzones electrónicos los jueves de cada semana (a partir del 17 de septiembre) y será una publicación íntegramente musical. Discos, previas y reseñas de conciertos, noticias, entrevistas y unas cuantas secciones más que girarán en torno a lo que suceda en Valencia musicalmente hablando.

Podéis suscribiros a ambas newsletters aquí. Os garantizamos que Paladar y Bis serán muy cómodas de leer, pues se ajustan a cualquier soporte (tablets, móviles,…) y no incluyen enlaces que os obliguen a navegar por internet. Todo el contenido se podrá leer en el mail recibido.

Además, a partir del próximo lunes, día 7, vuelve la newsletter de Verlanga. Y lo hace, también, con contenidos exclusivos, sin dejar por ello de incluir el resumen de lo mejor de la semana.