Se abre el telón…

TeatroSe abre el telón y aparece una nueva temporada de Verlanga. La tercera. Con un montón de novedades que esperamos sean de vuestro agrado. Para empezar, hemos activado la opción de los comentarios en todos nuestros contenidos. Serán moderados por aquello de evitar los insultos y las groserías gratuitas. La idea no es que funcionen como aplausos o escabechinas, sino como complemento a la información expuesta o como foro de debate de lo que hayamos escrito. Una pequeña apuesta que pretende aprovechar todas las posibilidades que ofrece el formato digital, evitando convertirnos en la simple traslación online de un formato físico.

En ese sentido, nacen dos nuevas cabeceras. Dos revistas que en formato newsletter llegarán a vuestro correo (previa suscripción aquí), con contenidos exclusivos que no podréis encontrar en Verlanga. Paladar (los miércoles) y Bis (los jueves), os acercarán lo más interesante que ocurra en nuestra ciudad, gastronómica y musicalmente hablando. Cómodas de leer, se ajustan a cualquier soporte (tablets, móviles,…) y no incluyen enlaces que os obliguen a navegar por internet. Todo el contenido se podrá leer en el mail recibido. Los primeros números de ambas publicaciones se enviarán los días 16 y 17 de septiembre, así que tenéis tiempo de sobra para formalizar vuestras suscripciones y seguirlas desde su nacimiento. Por otra parte, la newsletter de Verlanga (que volverá a vuestros buzones el próximo día 7) seguirá enviándose los lunes con un resumen de lo más interesante que se haya publicado en la web, pero con la novedad de que también incorpora contenidos exclusivos a los que no se podrá acceder de otra manera.

Dentro de las secciones, Tres Passos (ese juego de palabras que quiere hermanarnos con el gran John Dos Passos) se convierte en diaria, de lunes a viernes, con la intención de tomarle el pulso a la ciudad, siguiendo la estela de aquellas aventuras que vivió Un turista en su ciudad, y que quedan incorporadas a esta sección reforzada. El resto continúa y llegarán nuevas que iréis descubriendo a medida que las vayamos estrenando.

Mantenemos nuestra presencia en las tres redes sociales en las que tenemos perfil: twitter, facebook e instagram. Y seguiremos ofreciendo contenidos diferentes en cada uno de ellas para que tenga sentido que nos sigáis en todas. Además, en esta nueva temporada, también se actualizarán los fines de semana.

Verlanga saldrá más a la calle en este nuevo curso. Seguiremos organizando, con nuestros amigos de Tulsa Café, los Aperitiver (conciertos acústicos, todos los sábados, a las 20’00h), a los que habrá que sumar otras iniciativas que ya iremos desvelando, alguna de ellas realmente ilusionantes.

Y poco más que añadir. Daros las gracias por estar al otro lado de la pantalla leyéndonos y un abrazo muy fuerte a todos nuestros anunciantes que hacen posible la viabilidad de este proyecto. Ojalá se unan muchos otros a esta pequeña gran familia.

Etiquetas: × × ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.