Fanzines

Fanzines, Ilustración

Grapas, chufas y puñetazos

El Tenderete, versión manga corta, ya está aquí. Con esta, serán doce las convocatorias (dos al año) que el Festival de Autoedición Gráfica y Sonora, organizado por el Colectivo Vendo Oro, ha llevado a cabo.

Fanzines, Ilustración

Contingentes y necesarios

Tenderete celebra su décima edición. Aprovechando esa circunstancia, hemos escogido a diez personas, vinculadas con el festival desde hace tiempo, para que contestaran a unas preguntas con la intención de radiografiar este imprescindible evento.

Fanzines, Música

5 razones para no perderse el Tenderete

Se celebran dos ediciones al año y nos parecen pocas. Es una de esas citas imprescindibles para conseguir que esta ciudad permanezca viva, pero como ya va haciendo calor y hay verdaderos profesionales del terraceo, allí van 5 razones para convencer a los indecisos.

Fanzines, Música

La felicidad era esto

Es una de las citas indispensables de la Valencia cultural, uno de esos eventos que nos lleva a gritar aquello de que nuestra ciudad está viva. El Tenderete alcanza ya su séptima edición, y lo hace en un estado de forma sublime, dispuesto a arrollar a todo aquel que se acerque a saludarlo.

Fanzines

Cuando no importa el tamaño

Corren buenos tiempos para las publicaciones alternativas, sean de la temática, contenido o tamaño que sean. En el último Tenderete fue una buena ocasión para comprobarlo. Casualidad o no, nos llevamos a casa unas cuantas cuyas dimensiones no superaban la mitad de una cuartilla.