Música

Abierta la convocatoria para el cuarto volumen del recopilatorio Hits With Tits

Ilustración: Ada Diez.
Ilustración: Ada Diez.

Todo empezó con un intercambio de canciones en sus respectivos muros de facebook y ya van camino de publicar la cuarta referencia discográfica. Ellas son Ada Diez y Lu Sanz. Juntas forman Hits With Tits, un colectivo en el que entre otras muchas cosas editan un recopilatorio de bandas con chicas con el que comparten nombre.

En 2014 salió el primer volumen. 17 grupos entre la confirmación (Terrier, Chiquita y Chatarra, Carmonas,…) y el descubrimiento (No Fuck, Dúo Divergente, Sangre,…). Un año después creció hasta 18 el track list. La fórmula no cambió ni falta que le hacía. Ritmos descocados y alboroto sónico. La alineación altamente adictiva: Violeta Vil, Summerisle, Las Cruces, Elsa de Alfonso y Los Prestigio, Ghost Car, Sol Marianela,… La tercera entrega llegó este mismo 2016 y como viene siendo sana costumbre volvió a sumar un invitado más. Entre los 19 seleccionados, Yumi Yumi Hip Hop, Las Piñas, Apartamentos Acapulco, No Hay Dolor o Salfumán.

Y ahora es el turno de empezar a preparar el cuarto. Aquí tenéis la convocatoria que nos han hecho llegar desde Hits With Tits:

cabezaconvocatoriavol4blackgreen

Cumplimos 4 años y no se nos ocurre una mejor forma para celebrarlo que dar el pistoletazo de salida al Volúmen 4 de Hits With Tits. Ahora más que nunca sentimos la necesidad de seguir creando puentes pues aún quedan muchas cosas por hacer y mucha cultura que difundir, porque no todo vale.

Las bases para participar son las mismas de siempre:

1. Los solistas y bandas femeninas o mixtas (imprescindible cantante femenina) que quieran participar en el Vol.4, deberán enviar un mail a hitswithtits@gmail.com con:
        ●  Nombre artístico del grupo o artista. 

        ●  Estilo musical 

        ●  Info del grupo o artista. 

        ●  Redes Sociales 

        ●  Bandcamp o Soundcloud 


2. Estilos: #shoegaze #punk #garage #rock #noise #pop #surf #newwave #postpunk … y demás sonidos del subsuelo. 


3. Las bandas seleccionadas participarán en el recopilatorio con un tema inédito, grabado en buena calidad que no podrá exceder de los 4 minutos. 


4. Todos los temas formarán parte del Vol.4 de Hits With Tits que se editará en formato vinilo 
(sin coste para los grupos) y se publicará en hitswithtits.bandcamp.com

5. Deadline: 30/01/2017 a las 23:59 horas. 


Sabemos que la elección no será fácil pero os animamos a que participéis. Estamos deseando escuchar todas vuestras propuestas

+info: hitswithtits@gmail.com 


https://www.facebook.com/hitswithtits/

https://twitter.com/hitswithtits

https://www.instagram.com/hitswithtits/