Música

El MUV! hace balance

Bombino en directo en el MUV! 2018. Foto: Sergio
Lacedonia.

Bombino, Eva Armisén & Marc Parrot o James & Black fueron algunos de los protagonistas de la edición de este año del MUV! (Circuito Música Urbana València), celebrada el 9 y 10 de noviembre en La Mutant. Lorenzo Donvito, uno de sus organizadores hace balance para Verlanga:

Balance de la edición de este año

El balance es muy bueno. Somos un festival pequeño que tiene como objetivo  reunir a un grupo de gente realmente interesada en escuchar, ver y disfrutar de un concierto. En esto hemos cumplido y cada año lo hacemos más, programando artistas que no vienen mucho o que nunca han venido a la ciudad.

Lo mejor

¡Seguramente la música! Cada grupo de esta edición nos ha enriquecido con su talento y proyecto valiente y creo que las propuestas elegidas este año no han dejado a nadie indiferente.  El cartel de las actividades familiares también ha tenido una gran acogida, confirmando al MUV! como un festival para todas las edades.

A mejorar

Una queja de muchos colegas que se ocupan de proyectos parecidos al nuestro es la de no tener nunca bastante presupuesto para programar. Nosotros nos unimos a  esta petición. Ojalá pudiéramos tener más ayudas, ayudas públicas sobre todo, para seguir adelante y mejorar cada año.

Edición de 2019

¡Top secret!…tan secreta, que tampoco nosotros lo sabemos ¡A ver donde nos llevará el viento!, como decía un famoso hace mucho años.