Música

¡Fiesta de No Aniversario de Verlanga con Parade!

Nacer, morir y renacer tiene un problema. Ya no sabes cuando es tu aniversario. ¿Es la primera fecha o la segunda? En Verlanga hemos encontrado la solución perfecta. Celebrar los No Aniversarios. Una excusa ideal para hacer una fiesta cuando nos apetezca. Como por ejemplo el próximo 12 de mayo, sábado, a las 20h.

¿Dónde?

En Tulsa Café, donde tantas tardes de gloria han dado, dan y darán los Aperitiver. De hecho, esta fiesta forma parte de la programación de los mismos del mes de mayo. Ya saben aquello de que las cosas hay que celebrarlas rodeados de amigos. Y eso es lo que vamos a hacer, con los mejores.

¿Quién viene a la fiesta?

Parade. El músico murciano acaba de sacar un delicioso ep, 1987, dentro de la colección Singularidades del sello Jabalina. Cuatro canciones inéditas compuestas por Antonio Galvañ hace más de 30 años y a las que el tiempo no solo no les ha pasado factura, sino que las ha conservado brillantes y luminosas. Pop de primera, estribillos pegajosos, coros que hechizan, seres de otros mundos que viven en este y un tema que ya forma parte de sus clásicos, Noche para hablar, tardes de calor, en el que Phil Spector, Henry Mancini y el Brill Building entero se marcan unos bailes vaporosos. Nuestra Fiesta de No Aniversario será, también, la de la presentación del disco en València.

Recordad: 12 de mayo, sábado, 20h, en Tulsa Café.