Artículos Música

¡Llega el Aperitiver!

aperitiver_entrada_ok

Verlanga sale a la calle. Pero tranquilos, ni nos hemos comprado chalecos de cuero en un bazar de Ruzafa; ni hemos cogido el palo de la escoba como arma intimidatoria; ni decimos cuatro palabrotas por frase. No, no somos The Warriors, ni tampoco The Wanderers. Simplemente cumplimos nuestra promesa fundacional de no quedarnos, sólo, a un lado del panorama cultural.

Por eso llega el Aperitiver, nuestro primer retoño, un ciclo de conciertos acústicos, que vamos a organizar con los inquietos muchachuelos de Tulsa Café, en Benimaclet. Se terminó que los sábados a las 20’00h, esa hora raruna antes de cenar, sean sinónimo de aburrimiento y brazos caídos. Por 3 euros (cerveza o refresco incluido) podrás disfrutar de algunos de los sets desenchufados más interesantes de la ciudad.

Será Julio Bustamante, el próximo 28 de septiembre, el primero en subirse al escenario. Justo en uno de los momentos más dulces de su carrera. Recibiendo homenajes, con disco tributo en la revista Rockdelux de este mes y a la espera de que se estrene el documental “Bustamante Perkins” sobre su vida y obra, dirigido por Xesc Cabot y Pep Garrido.

Galavera, Paco Tamarit Show, Pablo Maronda y Llum irán recogiendo el testigo en sábados venideros. Pero ya os iremos informando más detalladamente a medida que se acerquen los conciertos tanto en la web como en nuestras redes sociales.

Vayan escogiendo vestuario. Guapos y elegantes, que llega el Aperitiver!