Nosotros

Vistes desde el Miguelete

Foto: Diego Obiol

¿Qué es Verlanga? Una revista cultural centrada, principalmente, en la actualidad valenciana. Pero no nos conformamos sólo con informar y contar lo que ocurre. Aspiramos a formar parte de esa realidad y a ayudar a multiplicarla. Ideas y ganas no nos faltan.

Verlanga nace en internet; de momento con Twitter, Facebook e Instagram, e incluso una newsletter, a la que os podéis suscribir gratuitamente en la web, y todos los lunes la recibireis en vuestro mail; pero no renuncia a sacar una edición en papel algún día. Y ya avisamos que somos bastante cabezotas en todo lo que nos proponemos.

Detrás de Verlanga hay periodistas con ganas de ejercer su profesión. Y como no les dejan, han decidido dar un paso adelante. Rafa Rodríguez, Eva Muñoz, Miguel Ángel Puerta y Diego Obiol, en la edición y desarrollo de la web, forman el núcleo central de esta publicación.

Avisamos que somos fans de nuestra ciudad. Nos gusta y mucho. Y por eso queremos rescatarla de esa gente gris que se empeña en convertirla en una nueva rica. Verlanga reivindica su ciudad como Sarah Records lo hacía con Bristol.

Y sí, nuestro nombre es por el maestro Luis García, pero también por su talentoso hijo Carlos.

Así que saquen al austrohúngaro que llevan dentro, pasen y disfruten.