Tres Platos

Paladar, Tres Platos

Los tres platos de Sara Navarro

A nuestra invitada le encanta viajar, cocinar y la jardinería. Así que le pedimos que aparque durante unos minutos su trabajo como fotógrafa y diseñadora gráfica y nos seleccione sus tres sitios preferidos de Valencia para comer.

Paladar, Tres Platos

Los tres platos de Lara Siscar

Lara Siscar presenta informativos en TVE, escribe columnas sobre asuntos varios para Papel y artículos de libros escritos por mujeres en ZendaLibros. Y estos son sus tres lugares favoritos para comer cuando está en Valencia.

Paladar, Tres Platos

Los tres platos de Estefanía Pastor

Estefanía Pastor es periodista de Valencia Plaza en materias que nada tienen que ver con la gastronomía, pero comer bien es una de sus debilidades. De hecho, tiene un blog, Ñam, en el que comparte sitios de Valencia. Hoy nos recomienda sus tres favoritos.

Paladar, Tres Platos

Los tres platos de Donas Móviles

Marta Belenguer y Lorena López son Donas Móviles. Son de Valencia. Son actrices y les encanta comer. Aquí tenéis sus sitios preferidos para hacerlo cuando están por nuestra ciudad. Una selección bien variada.

Paladar, Tres Platos

Los tres platos de Nacho López Murria

Nacho López Murria es autor y director teatral. También ha hecho sus pinitos como director de cortometrajes. Pero hoy no está aquí para hablarnos de sus historias y narraciones, sino de sus sitios preferidos para comer en Valencia.

Paladar, Tres Platos

Los tres platos de Nuria Rodríguez

Nuria Rodríguez se define como artista y docente, siendo el orden reversible. Le gusta pasear, explorar, recolectar y pintar, clasificar y pensar, leer y hacer colecciones. Y muchas de estas las encuentra cuando sale a cenar con sus amigos.

Paladar, Tres Platos

Los tres platos de Juan Domingo

Juan Domingo es diseñador y artista intermitente, amante de la serie B y la cultura bizarra. Cree que las recomendaciones en la hostelería son difíciles, como una especie de ser vivo que por suerte o desgracia avanza no siempre en la dirección adecuada. Aún así, aquí están sus favoritos.

Paladar, Tres Platos

Los tres platos de Luci Romero

Entre versos y bocados exquisitos. La librera (Librería Bartleby) y poeta Luci Romero comparte sus sitios preferidos para comer en Valencia, aquellos que el aportan diversas sensaciones como serenidad, el repetir hasta no poder más o una explosión de sabores que le hace saltar del asiento.

Paladar, Tres Platos

Los tres platos de Taiat Dansa

Ellas son Inma García y Meritxell Barberá, o lo que es lo mismo Taita Dansa. Algunas de las grandes ideas de esta compañía se han cocinado en bares y restaurantes, muchas coreografías han surgido con el menú de los tres que hoy recomiendan.