Llegan The B Jam Session a Radio City

Radio CityPor fin se abre en Valencia un espacio dónde los estudiantes de la prestigiosa universidad Berklee College of Music llevarán a cabo sus propias Jam Sessions, y este espacio no podía ser otro que Radio City. Este singular evento que transitará por varios géneros musicales, inventados y por inventar, tendrá lugar dos viernes al mes en el emblemático pub del Carmen. ‘The B Jam Session’ es un encuentro, de entrada libre, que abre sus puertas a músicos locales, profesionales y aficionados que quieran compartir su talento, crear y recrear. Un espacio en el que la improvisación será la protagonista dando lugar a melodías únicas. La música fluirá libremente creando delicias auditivas que solo existirán por y para ese preciso instante.

The B Jam SessionEste evento pretende dar cobijo a todos aquellos artistas que huyendo del mainstream, y con un estilo propio, apuestan por la creación de sesiones originales e irrepetibles que enriquecerán enormemente la escena musical local. ‘The B Jam Session’ brinda la oportunidad de poder beber del talento que fluye en Berklee de la mano de virtuosos artistas internacionales. Berklee College of Music es considerada la mejor escuela de música del mundo, siendo Valencia la ciudad elegida para construir su primer centro más allá de su Boston natal. La ciudad del Turia se ha convertido en un destino artístico emergente llegando a ser considerada la capital musical del mediterráneo. La escuela, que aboga por la innovación y el crecimiento de la música contemporánea es, sin duda, el epicentro de intercambio cultural y de exportación de talento más importante a este lado del globo terráqueo. No pierdas la oportunidad de conocer los primeros experimentos musicales de esta generación de jóvenes promesas internacionales que son, indudablemente, el futuro de la música.

A partir del 9 de octubre, programadas dos viernes al mes a las 22:30h y con entrada libre, llegan ‘The B Jam Sessions’ que tienen como única misión seguir indagando en el mundo de la música; un mundo que tanto se asemeja al universo, finito en el tiempo e infinito en el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.