Publicidad

Triángulo de Amor Bizarro abren Los Ineludibles de Alhambra

Triangulo de Amor Bizarro
Triángulo de Amor Bizarro .

Los gallegos Triángulo de Amor Bizarro y los valencianos Geografies protagonizarán, el sábado 28 de mayo en Rambleta, el primero de los Los Ineludibles de Alhambra. Los Ineludibles de Alhambra son esos conciertos que nadie se quiere perder: los mejores grupos en directo en un cuidado e inmejorable entorno. Antes de las actuaciones, se habilitará una pantalla gigante en la Terraza del espacio cultural para que todo el que tenga la entrada pueda disfrutar de la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

A Triángulo de Amor Bizarro, con un cuarto disco, poco les falta por demostrar. Ya no pueden salir en más listas de Lo Mejor, ni recibir mejores premios por sus discos, ni mejores críticas, ni nadie podrá decir que no tienen un directo increíble. No se puede negar que son referencia para otros artistas contemporáneos, ahí están las influencias y las declaraciones de tantos músicos. Triángulo de Amor Bizarro presentan “Salve discordia”, un álbum con un sonido demoledor que ha vuelto a poner una vez más a la crítica a sus pies. El próximo sábado volverán a demostrar su fiereza, ruido y luminosidad en vivo. 

Abriendo la velada estarán los valencianos Geografies, que también presentan trabajo, “De creus endins”. Sin duda una de las bandas más en forma de la escena local (recientemente se han proclamado finalistas de Sona la Dipu y actuarán el Festival de Les Arts). El rock furioso y melódico de raíces americanas epata a la perfección con el sabor mediterráneo y las letras en valenciano de esta joven formación. Con influencias que van desde Love of Lesbian a Nueva Vulcano, el cuarteto valenciano son la nueva esperanza indie de Valencia.

Geografies.
Geografies.

Ya se sabe que fútbol y rock, en muchas ocasiones, van de la mano. Y si es una final de Champions League entre dos equipos españoles, más. Es por ello que desde Rambleta (y para todos aquellos que tengan la entrada del concierto) se va a habilitar una pantalla gigante en la Terraza para poder seguir el partido en directo. Para los asistentes habrá una variada y económica oferta gastronómica y Cerveza Alhambra. Las actuaciones comenzarán al finalizar el partido.

 28 de mayo.
 RAMClub.
 Hora inicio partido de fútbol: 20:30h / Hora de inicio de los conciertos: Cuando acabe el partido.

Más info, vídeos y entradas: http://goo.gl/kTtfFd