Vuelven las Midi Jams a Radio City

Radio City

Vuelven las jams más freakies e innovadoras de Valencia, vuelven las Midi Jams. A primera vista puede parecer una reunión de geeks que van a pasar la noche del sábado trasteando con sus juguetes preferidos, pero en realidad lo que se observa es un hervidero de creatividad e innovación en el que la música es la protagonista. Radio City abre sus puertas a la tecnología, a todos aquellos artistas que siguen, y crean, las tendencias más actuales en música electrónica. Entre las marañas de cables y los botones de colores se pueden encontrar ordenadores, smart phones, teclados, octopads, loop stations, pedales de efectos, Game Boys y todo tipo de instrumentos MIDI, habidos y por haber y que, aunque cueste creerlo, crean melodiías sin precedente, sin ensayos ni partituras.

Midi JamsMax Moya, componente de los ya desaparecidos Ojos de Brujo, percusionista y productor que ha trabajado con artistas de la talla de Asian Dub Foundation, será el encargado de conectar todos estos objetos no identificados en una jam diferente y original, una sesión de entrada libre basada en la improvisación, de la que surgirán sonidos únicos e irrepetibles.

Si has sido tachado de freaky musical en más de una ocasión, o simplemente te pica la curiosidad, en Radio City te sentirás como en casa, cómodo entre tus semejantes. Desempolva aquella maquinita que te compraste y que ya tenías olvidada y pásate por el local más emblemático del Barrio del Carmen, a partir de octubre, el último sábado de cada mes a las 22:30h.

Etiquetas: × × ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.