AU Agenda Urbana

Foto: Rebeka Casalta.

Foto: Rebeka Casalta.

¿Qué?

AU Agenda Urbana es una revista impresa y digital, mensual y gratuita, que informa sobre actividades culturales interesantes que se organizan en Valencia y área metropolitana cada mes. Además, en el apartado de la agenda podéis ver día a día y hora a hora muchos de los eventos que se realizan en la ciudad (gratuitos muchos de ellos), desde una cata de cervezas artesanales al nuevo espectáculo del Cirque du Soleil. Nuestro objetivo es hacer de intermediarios entre los agentes de la cultura y el ciudadano, que la gente salga a la calle y disfrute de la cultura, ya sea en forma de música, cine, teatro, arte, literatura, cómic, gastronomía u otro tipo de propuesta.

¿Quién?

La revista AU Agenda Urbana nació hace casi diez años de la unión de una periodista, Virginia Rabal; un impresor, Dani Matoses de Impresum; y un diseñador gráfico, Willie Kaminski. Hace unos años se incorporaron dos periodistas más, Gloria Pozuelo y Sara Mut. Ahora mismo somos nosotros tres, Willie, Gloria y Sara, los que junto a una veintena de colaboradores preparamos cada mes un menú cultural valenciano rico y variado.

¿Cuándo?

En octubre sacamos a la calle nuestro número 100. Aunque la cifra es simbólica, nos hacía mucha ilusión pensar que llevábamos cien meses difundiendo cultura local e internacional, de la más reconocida y de la más underground. Y por eso, para celebrarlo, ese mes publicamos una edición especial con diez portadas diferentes diseñadas por alumnos de tercer y cuarto curso de la Escola d’Art i Superior de Disseny de València (EASD).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.