Odosdesign

Odosdisegn

¿Qué?

En Odosdesign entendemos el diseño como la herramienta necesaria en toda estrategia empresarial que pretenda comunicar y transmitir productos, servicios o ideas. Desde nuestro estudio, nos enfrentamos al diseño con rigor y honestidad. Somos una agencia multidisciplinar donde la creatividad está en el ambiente, donde cada uno de nosotros tiene una pasión distinta, y la suma de todas ellas nos permite llegar a un final común. Saber diseñar productos nos ayuda a saber comunicarlos, por eso basamos la comunicación con un diseño gráfico y una dirección artística en fotografía que consigan unidad y una perfecta identidad para el producto.

Trabajamos con primeras marcas nacionales e internacionales como Sancal, Gandia Blasco, Punt, Arlex, Viccarbe, Muji, Mobenia, Red Bull o Actiu. Firmas que conocen el valor de la imagen, del buen diseño, de una comunicación efectiva y con las que ya llevamos tiempo colaborando.

¿Quién?

Odosdesign somos, en esencia, tres personas que unificamos todo nuestro talento en proyectos comunes relacionados con el diseño. Diseño es su más amplio sentido de la palabra: desde el gráfico, al industrial pasando por la comunicación o la dirección de arte. Es decir, una agencia de diseño integral con sede en Valencia que fundamos en 2005 Ana Segovia, María Mengual y Luis Calabuig.

¿Cuándo?

Todo el tiempo, ¡sin parar! Hoy estamos en Estocolmo, mañana en Barcelona y pasado en México, por ejemplo. Aunque la mayor parte del tiempo trabajamos desde Valencia, muy cerca de la Plaza de Patraix. El ser tres personas nos permite multiplicarnos y ser capaces de atender reuniones, ser profesores y coordinadores del Máster Universitario de Diseño del Producto del CEU y sacar el trabajo diario desde el estudio. Además en los últimos meses hemos crecido y somos algunos más que tres. Desde Valencia trabajamos con empresas de todo el mundo para las cuáles desarrollamos todo lo que necesiten: ¿una silla?… ¡una silla!; ¿un catálogo? ¡un catálogo!; ¿un logo? ¡un logo!… y todo con la misma coherencia gráfica y de mensaje. Es lo bueno de ser multidisciplinares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.