Actualidad

3 planes para el jueves 21 de febrero

📘 Presentación «Historietes valencianes del segle XIX». Librería Futurama Comics. 19h. Entrada libre

Jordi Giner Monfort se sumerge en los pioneros del tebeo valenciano en el libro Historietes valencianes del segle XIX (al que volveremos pronto en Verlanga), editado por la Institució Alfons el Magnànim en su colección Fonaments. Precisamente, el director de la misma, Román de la Calle será el encargado de hablar con el autor en la presentación que se realiza en Futurama.

🎸 Cookies + Better Off Dead + Neu. Magazine Club. 19h. 5€

Polze de la Mort, sello discográfico que edita vitaminadas casetes (ojo a las de Podium o Ferida), monta un suculento programa triple en el Magazine con doble presencia francesa. Cookies practican un pegadizo punk melódico escuela Lookout! o No Tomorrow que encima de un escenario promete brazos en alto y mucho sudor. Complentan el cartel sus compatriotas y más acelerados Better Off Dead y los valencianos Neu, alérgicos a las canciones de más de tres minutos.

Todo verde. Carme Teatre. 20.30h. 10€

Estreno absoluto de Todo verde. Un monólogo de Santiago Loza interpretado por Laura Romero y dirigido por Alejandro Tortajada, que estará en la Carme Teatre hasta el domingo 24 de febrero. ¿El argumento? Según se lee en su web: «Ella es una. No tiene nombre. Lleva demasiado tiempo en silencio. Y, de repente, sus palabras fluyen como un río. Un río en el que realidad y ficción se unirán de tal manera, que será imposible adivinar dónde termina una y empieza la otra».