Cierra Verlanga

Foto: Eva M. Rosúa.

Foto: Eva M. Rosúa.

El 15 de abril de 2013 levantamos la persiana de Verlanga con la intención de informar sobre la cultura en Valencia. Desde el primer día dejamos claro que nuestra intención no era convertir la revista en un hobby, sino en un medio de comunicación profesional. Con ese afán hemos trabajado durante casi cuatro años y, aunque hubo una época en la que conseguimos la ansiada rentabilidad económica, ya hace unos meses que había desaparecido. Así que antes de arrastrarnos moribundos hacia el final, hemos preferido dejar las cosas cuando aún lucen lozanas nuestras caras. El martes 29 de noviembre, ha querido la casualidad que justo tres años después de que cerrara Canal 9 y quince de la muerte del gran George Harrison, diremos adiós. Eso sí, hasta entonces seguiremos actualizando diariamente nuestros contenidos.

Queremos dar las gracias a todos los que nos habéis leído y seguido, a esos anunciantes que siempre nos han apoyado, a las personas que nos han permitido hacer locuras extraescolares y a los protagonistas de nuestros contenidos por su infinita generosidad. Nos queda la pena de saber que se quedan pendientes muchas entrevistas, artículos, reportajes,… pero también la inmensa alegría de todo lo vivido.

Solo nos queda, por última vez, gritar aquello de Valencia está viva, ¡Viva!

14 comentarios

  1. Josep Vicent dice:

    Una abraçada! Sempre he llegit Verlanga amb atenció i interés!

  2. Gracias por tanta luz a Valencia, chicos, por tanta energía. Valencia os la devolverá, ya veréis!

    Un abrazo grande.

  3. Marcos Rubio dice:

    Sin darnos cuenta leer Verlanga se había convertido en una de nuestras rutinas semanales en La Línea del Cielo de Radio Burjassot. Muchísimas gracias por tanto trabajo y tan bien hecho todo este tiempo. Os vamos a echar de menos. Mañana tendréis dedicatoria sentida. Mucho ánimo y no olvidar mantener la Fe como bailarines de Nother Soul porque hay luces que nunca se extinguen!!!

  4. Carlos Maiques dice:

    Sí que se os echará de menos. Muchas gracias por toda la información que nos ha dado, en tan poco tiempo, Verlanga. La he dsifrutado mucho mientras duró. Suerte con todos los proyectos, actuales y futuros, que seguro ya rondan vuestros pensamientos.

  5. Víctor Palau dice:

    No lo entiendo… o no quiero entenderlo. Voy a hacer como que no lo he visto…

  6. Payo Pascual dice:

    Me entristece pero ya no me sorprende: lo bueno acaba por desaparecer. Siniestra ley.

  7. Una pena. Os echaremos de menos

  8. Anónimo dice:

    ¡Madre mía! Que pena. Es una noticia tremendamente mala para Valencia. Quiero pensar que hasta el 29 no está perdido todo… y aun queda un resto de esperanza.

  9. Vicent Calixt Juan Martí dice:

    Agrair-vos el treball durant aquest temps.

  10. Anónimo dice:

    🙁

  11. Una pena, una más de esta ciudad que se quiere poco. Un abrazo amigos.

  12. Qué pena!!!

  13. Gloria Román dice:

    Ojalá esta despedida se transforme en un futuro saludo. Tal vez cuando se alejen las lluvias vuelva a salir el sol valenciano. Ojalá nos podamos sentar en la terraza de una cafetería, la orilla de la playa o el río, y volver a leer Verlanga. Os echaremos de menos. Un abrazo y gracias.

  14. Ho lamente.

    Espere que només siguen unes vacances ben merescudes i que torneu al tall amb forces renovellades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.