Hat Trick

Churros con Chocolate

Laura Mateu y Lucía Poncelas.

1- Churros con Chocolate es una fiesta de domingo desenfadada que triunfa en Barcelona y Madrid y que se acaba de mudar a Valencia para hacer las delicias del público más pertardero; es más que una simple sesión musical: es una propuesta de verbena, alocada, en la que todo puede pasar, con actuaciones en directo, servimos churros con chocolate, se reparten regalitos a los asistentes y todos tienen la oportunidad de subir al escenario a brillar bajo los focos. Se da cabida a que los mismos churreros, nuestro público, puedan ser las estrellas invitadas de la fiesta. En definitiva, ellos son el alma de los Churros con Chocolate y una de las cosas que hace a la fiesta tan especial.

2- El equipo de Valencia lo formamos Laura Mateu (Valencia, 1990) historiadora del arte, figurinista y decoradora, y Lucía Poncelas (Barcelona, 1990), productora de eventos y espectáculos. Dos apasionadas del mundo de la música, la cultura urbana y la historia de los barrios. Juntas formamos un tándem sincronizado entre el buen gusto, la explosión de la estética, la organización artística y funcional. Nos encanta disfrutar, ver a la gente disfrutar y, sobre todo, conseguir que la pista se prenda fuego.

3- La segunda temporada de Churros va a mantener el espíritu de la primera, el petardeo, el buen rollo y la música que todos conocemos. La decoración va a ser más espectacular, las actuaciones más inclusivas y va a haber un mix de djs locales y djs nacionales para hacer las delicias de toda la variedad de churreros. En esta segunda temporada, queremos que el público se suba al escenario y sea tan partícipe de la fiesta como nosotras mismas. Puedes venir a bailar los próximos domingos 7 de octubre, 11 de noviembre y 2 de diciembre a Play Club (C/Cuba, 8 – Ruzafa).