Hat Trick

El Molí Lab

El Molí Lab.

1- El Molí Lab, ubicado en pleno corazón de l’Horta Nord, es un espacio creativo y coworking diseñado para fomentar la creatividad, la innovación y el trabajo colaborativo. Nuestro core message: Creatividad Sostenible

Se encuentra ubicado en la antigua alquería del Molí dels Canyars de Carpesa. Un lugar lleno de historia que ha sido rehabilitado respetando al máximo la estructura exterior e interior del edificio. Sin embargo, esto no ha impedido que se hayan generado nuevos espacios equipados con mobiliario contemporáneo versátil que promueven el intercambio y el dinamismo.

El Molí Lab es el hub creativo y espacio de referencia en l’Horta Nord para autónomos, freelances, emprendedores y startups que buscan un entorno de trabajo distinto, lejos del bullicio de la ciudad, aunque al mismo tiempo cerca y en contacto con el lado más agrícola de Valencia.

2- Detrás de El Molí Lab hay un equipo formado Mónica Muñoz (Dirección), Guillermo Arazo (Comunicación), Krloos Rivera (Emprendimiento) y Javier Campos (Diseño).

3- Tras el maratón creativo del Vrotherthon de Brothers Barcelona llega la expo Claroscuros de Payo Pascual. Del 11 de mayo al 28 de junio. Inauguración 11 de mayo a las 19h. Y entre las actividades de innovación creativa tenemos la Swap Party – Intercambio de ropa. Sábado 26 de mayo, de 12h a 14 h, nuestra apuesta por la sostenibilidad en la moda y la economia circular. Y otras propuestas programáticas, sorpresas de aniversario incluida, que iremos desvelando en nuestras redes sociales.