Prohibido quedarse en casa

Micaletometro02

 

 

Valencia está viva Impresionante la programación cultural de mayo en Valencia. Hasta 4 festivales interesantes y con identidad propia (PhotOn, Valencia Negra, Cabanyal Íntim y 10 Sentidos), más las proyecciones de Cinema de la Terreta y el RRRR! Festival. Art i reciclatge en Gandía. Una oferta de mucho nivel. Quedarse en casa está prohibido.

A-creedores. Pablo Messiez vuelve a Valencia. El ganador del MAX a la mejor dirección de escena por “La piedra oscura”, regresa a Las Naves (viernes, 7 de mayo, 20:30h) , pero esta vez como actor, con la obra “A-creedores”, a las ordenes de Claudia Faci. Más info aquí.

Comadreja Mambo. El sello valenciano Demian Records sigue sumando. A las estupendas referencias de Ramírez y Coleccionistas, añade la recuperación del primer disco de Comadreja Mambo. Pronto más sobre este álbum en estas páginas

Periodismo vs redes sociales. El periodismo no debería ir a rebufo de lo que publica la gente en sus redes sociales. Se debe anticipar y generar él el debate. Igual los profesionales deberíamos pasar menos tiempo en facebook y twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.