Tomando el pulso a Valencia

Foto: Diego Obiol.

Foto: Diego Obiol.

Estrenamos sección para medir la temperatura de la ciudad. Pero en lugar de utilizar un termómetro, nosotros usamos un Micaletómetro. Así cada lunes, destacaremos aquello que nos deja helados, lo que nos produce una sensación caldeada y agradable y lo que nos gusta, los que nos pone bien calentitos y no sean ordinarios y piensen mal.

Micaletometro02

 

 

Una nueva edición del PAM!  Mesas redondas, conferencias, talleres, performances, danza, cortos y muchas más actividades hasta el viernes, día 29 de abril. Llega una de las citas más interesantes del año para testar el futuro inmediato del arte valenciano. Más info aquí.

Wild & Free Cinema. Estupenda iniciativa de Las Naves y Loopita Cultura para acercar el cine a los más jóvenes. “Gold help the girl”, “Somers town” y más películas alejadas de los blockbusters. Todo gratis. Consultar programación aquí.

Valencia Negra. Cuatro ediciones y ya ganan por goleada a la Fira del Llibre. En cuanto a filosofía, programación e invitados, demostrando que traer autores extranjeros no es un imposible. Del 6 al 15 de mayo. Más aquí.

Nuevo libro de Ignacio Carrión. Al maestro Carrión no le para ni la peor de las enfermedades. Esta semana tiene nuevo libro en la calle. El cuarto volumen de sus maravillosos Diarios, que en esta ocasión cubren desde 2011 a 2015. Edita Renacimiento.

Cosas que cuesta entender. Si ya de normal el horario de la Galería del Tossal es marciano (los sábados, por ejemplo, abre de 15:00 a 19:00h), que lo mantengan cuando es sede de un evento (en este caso el Melting Point) que solo dura cuatro días, es para hacérselo mirar.

Feo. Muy feo lo del canal TDT para la empresa en que trabaja y es accionista el hermano del Molt Honorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.