Exposiciones Música Pistas

Tres planes sin petardos

Fru Katinka.

Atomic Art 2018

Carlos Berlanga será el eje central de la edición de este año del Atomic Art. A lo largo de tres jornadas, la música y la ilustración serán las protagonistas del festival valenciano. En su primer capítulo, este miércoles 7 de marzo, a partir de las 18h en La Fábrica del Hielo, será el turno de las canciones de Fru Katinka (que versionearán el clásico Cómo pudiste hacerme esto a mí) y el arte de Belén Segarra, Eli M Rufat, Eva Ibáñez y Laura Castelló. Entradas a 3€. La segunda cita el 11 de abril.


Les Filles de Illighadad. Foto: Mirat Ghislain.

Les Filles de Illighadad en directo

Un día antes del Atomic Art, es decir mañana 6 de marzo, lujo musical en Valencia. Desde Níger llegan Les Filles de Illighadad. Un grupo que, modernizando los sonidos tradicionales de su pueblo, han conseguido mezclar la canción folklórica rural con el rock de vanguardia. Una estupenda oportunidad para descubrir y conocer propuestas alejadas de la sempiterna filiación anglosajona y derivados. El concierto será en 16 Toneladas, a partir de las 20h, con entradas a 9/12€.


Exposición Cosmologías divergentes , de María José Planells

En Verlanga somos mucho de prestarle atención tanto a los procesos creativos como a los resultados finales. Por eso, no podemos dejar de recomendar la exposición de María José Planells, Cosmologías divergentes (hasta el 30 de marzo en el ArtSpace de El Molí Lab), porque la muestra “intenta plasmar la esencia del propio proceso creativo de la artista, partiendo del concepto de pensamiento divergente como aquel proceso de pensamiento que es capaz de generar ideas creativas mediante la exploración de muchas posibles soluciones, y entre ellas encontrar su propia cosmología”.