Disparos al pie

Foto: Diego Obiol.

Jardí Botànic de València. Foto: Diego Obiol.

Podemos es, a veces, la mejor parodia de Podemos. Les pasa como a Julio Iglesias. Son capaces de consultar a sus bases el color del papel higiénico de un edificio público, pero para destituir a su secretaria de organización basta con una decisión unilateral y un mensaje de móvil. Antonio Montiel ha amenazado con poner en entredicho el Pacto del Botànic si el PSOE se abstiene en la investidura de Rajoy. Puede que su intención fuera generar preocupación en las filas socialistas. Seguramente, la provocó en las suyas. Es curiosa la afición de los políticos de dispararse al pie. Podemos no quiso entrar en el gobierno valenciano. Y luego ha querido ser el dueño de la pelota en el recreo. Al final, lo que está consiguiendo es que su voz suene como la de Scott Disick en el reality de las Kardashian.

6 comentarios

  1. Suloki dice:

    Sesudísimo análisis el de don Rafael… Manda webs como está el periodismo.

    • Manda webs esperar un sesudísimo análisis en una sección que se llama “Un suspiro” y que tiene un párrafo de extensión.

      • Suloki dice:

        Al menos se espera rigor y no cuñadismo. Pero bueno, vosotros mismos.

        • Pues ya nos cuentas donde falla el rigor. Que divertido es cuando se critica a opciones polítcas que no compartimos, pero la nuestra que no nos la toquen. Usted mismo.

          • Suloki dice:

            ¿Y como sabe usted cual es la mía? ¿Va entendiendo ya lo del rigor?

          • No, no entendemos lo del rigor, porque seguimos esperando donde falla en ese texto. Cuando tenga un minuto nos lo explica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.