Un vermut con Eva Mañez

Eva Manez

Soy Eva Mañez y si tuviera que presentarme diría que soy fotógrafa. Fotógrafa todo terreno: es decir que hago fotos de todo. Soy reportera, tengo estudio, doy clases, colaboro con algunos periódicos, trabajo para empresas y para bodas, soy la mitad de Fotoagencia Valencia, la tercera parte de Koniec y la fotera de Valencia Plaza. Soy muchas cosas pero en verdad sólo una, una fotógrafa luchando cada día en esto de ser autónomo…bueno ahora emprendedores ¡ja!. Lo único cierto es que soy feliz con la cámara, detrás de ella el mundo se hace a mi medida y encuentro la forma de poder ver y entender. Soy una mirona que ha conseguido hacer de ese vicio una profesión.

Un disco: “Omega”, de Morente con Lagartija Nick.

Una película: “Las invasiones bárbaras” (Denys Arcand, 2003).

Un libro: “Los Detectives Salvajes”, de Roberto Bolaño.

Una serie de tv: No soy muy de tele pero estoy enganchadísma a Sheldon Cooper, de “The Big Bang Theory”, porque es la que ponen a la hora que a veces puedo echar una siestecita con mi tele de tubos catodicos.

Una serie de dibujos de tv: “La pantera rosa”.

Una revista: ¿Una que me dé trabajo???

Un icono sexual: Uhmmm, Marlon Brando.

Una comida: Sushi. No, el embutido, no, el sushi que queda mas fino, va ( pero donde se ponga una morcilla de Burgos….).

Un bar de Valencia: Cualquiera en el que estén mis amigos y amigas.

Una calle de Valencia: Pues el primer trocito de Angel Guimerá donde está Koniec. Siempre me encuentro con alguien cuando voy o vengo.

Un comentario

  1. Pingback: La Valencia de Vicent Molins | Verlanga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.