Kaiko

kaiko

Me llamo Kaiko, y soy fotógrafo de naturaleza. Podéis encontrarme en las redes sociales como “Kaiko Cien Bosques” y “Kaiko Vinilo Indie” para conocer mi faceta de fotógrafo y Dj de música indie. También podéis visitar mi web.

Mi trabajo más reciente expuesto es el proyecto “100 Bosques”, que nace al visitar los bosques más representativos de la Península Ibérica. El objetivo principal del proyecto es dar a conocer la rica diversidad de los bosques de la Península Ibérica y concienciar a la sociedad de los problemas que sufren los recursos forestales para frenar su deterioro o desaparición, en beneficio de las generaciones presentes y futuras: Conocer → Concienciar → Conservar
“Tu Bosque Ideal” es una propuesta multimedia realizada tanto en las salas de exposiciones como en las redes sociales twitter, facebook y google+. El visitante cuenta sus impresiones en estas redes sociales y participa en la instalación con su bosque ideal a modo de “tuit”. Ahora mismo podéis participar visitando Cracovia.


Un disco:
“Kiss Each Other Clean”, de Iron & Wine.

Una película: “Matrix”.

Un libro: “La conjura de los necios”.

Una serie de tv: “Breaking bad”.

Una serie de dibujos de tv: “Family guy”.

Una revista: Rockdelux.

Un icono sexual: Kim Basinger / Brad Pitt.

Una comida: Arròs negre.

Un bar de Valencia: Rocafull.

Una calle de Valencia: Carrer de La Pau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.