Tono Let’s go

Foto: Izarne Villaverde.

Foto: Izarne Villaverde.

Soy Tono, responsable de la promotora Lets go!! desde hace ya mas de siete años, propietario y gerente de Lets go!! bar music, un local situado en la Plaza del Cedro, junto a mis amigos de Wah Wah, en el cual puedes disfrutar de una estupenda cena, escuchando esa música que no te ponen en ningún restaurante mientras ves películas de serie b en nuestro proyector de HD.  Y como me quedaban diez minutos libres al día, el viernes 28 de marzo inauguré mi nuevo proyecto, Club 76 (antigua Velvet – Experience), con una de las grandes personas que he conocido a lo largo de mi vida, Víctor de Discos Bar Monterey.

Club 76 va a ser en todo su concepto un club, donde la gente pueda escuchar buena música, sixtie, r&b, soul en un ambiente elegante y agradable y siempre con la idea de una gran pista de baile, donde poder quemar botines y lucir bonitos vestidos. Todo esto que os cuento va compaginado con Los Glurps!!, banda de garaje donde toco la guitarra y con una familia maravillosa que me quiere y me soporta de donde mis dos criaturas, Pablo de ocho años y Leo de dos, marcan mi ritmo y mi corazón. Bueno, y tras este escaparate respondamos a las preguntas de Verlanga, sin lugar a duda todo un referente en contenidos en la escena valenciana.

Un disco: La música es mi vida así que sería muy injusto ya no un disco, ni siquiera un estilo, pero venga, empecemos bien, “Volumen I” de Led Zeppelin.

Una película: “El Padrino”, cualquiera de las tres primeras. Soy un gran aficionado a esa “época”. “La naranja mecánica” otra película que me marcó.

Un libro: “Lolita” de Vladimir Nabokov y, sin lugar a dudas, “Pipi Calzaslargas” de Astrid Lindgren.

Una serie de tv: “El príncipe de Bel Air”, “La que se avecina”, demasiado cortas y espaciadas para que me gusten muy profundas.

Una serie de dibujos de tv: Tom y Jerry y La Pantera Rosa, no se quién se ríe más, si mis nanos o yo. Compré las colecciones en dvd de las dos y les tengo mucho amor.

Una revista: De pequeño era un gran aficionado al baloncesto y Gigantes y Basket 16 las compré semanalmente durante muchos años. Tengo una gran colección de El Jueves, de más de doscientos ejemplares y eso que hace como cinco años que dejé de comprarla, aparte de esas esporádicamente compro alguna de música o ciencia.

Un icono sexual: Siempre me gustó la carita dulce de Meg Ryan. También nos fascinó a todos Sharon Stone, ¿no? Jim Morrison también seria un gran icono.

Una comida: Pese a encantarme la cocina, creo que unos macarrones a la napolitana, simplemente pasta, ajo, tomate en trozos grandes, aceite de oliva, albahaca y queso parmesano. Sencillo, sano y riquísimo.

Un bar de Valencia: Cervecería Chaplin, en la calle San Antonio de Mislata. Tienen una cerveza buenísima y no necesito ir con nadie para estar a gusto.

Una calle de Valencia: Estudié y trabajé muchos años en el barrio del Carmen y mis padres vivieron allí. Posiblemente la calle Alta cuando era joven me encantaba. Tenía todo lo que necesitaba para pasar una noche de fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.