Un vermut con...

Tono Let’s go

Foto: Izarne Villaverde.
Foto: Izarne Villaverde.

Soy Tono, responsable de la promotora Lets go!! desde hace ya mas de siete años, propietario y gerente de Lets go!! bar music, un local situado en la Plaza del Cedro, junto a mis amigos de Wah Wah, en el cual puedes disfrutar de una estupenda cena, escuchando esa música que no te ponen en ningún restaurante mientras ves películas de serie b en nuestro proyector de HD.  Y como me quedaban diez minutos libres al día, el viernes 28 de marzo inauguré mi nuevo proyecto, Club 76 (antigua Velvet – Experience), con una de las grandes personas que he conocido a lo largo de mi vida, Víctor de Discos Bar Monterey.

Club 76 va a ser en todo su concepto un club, donde la gente pueda escuchar buena música, sixtie, r&b, soul en un ambiente elegante y agradable y siempre con la idea de una gran pista de baile, donde poder quemar botines y lucir bonitos vestidos. Todo esto que os cuento va compaginado con Los Glurps!!, banda de garaje donde toco la guitarra y con una familia maravillosa que me quiere y me soporta de donde mis dos criaturas, Pablo de ocho años y Leo de dos, marcan mi ritmo y mi corazón. Bueno, y tras este escaparate respondamos a las preguntas de Verlanga, sin lugar a duda todo un referente en contenidos en la escena valenciana.

Un disco: La música es mi vida así que sería muy injusto ya no un disco, ni siquiera un estilo, pero venga, empecemos bien, “Volumen I” de Led Zeppelin.

Una película: “El Padrino”, cualquiera de las tres primeras. Soy un gran aficionado a esa “época”. “La naranja mecánica” otra película que me marcó.

Un libro: “Lolita” de Vladimir Nabokov y, sin lugar a dudas, “Pipi Calzaslargas” de Astrid Lindgren.

Una serie de tv: “El príncipe de Bel Air”, “La que se avecina”, demasiado cortas y espaciadas para que me gusten muy profundas.

Una serie de dibujos de tv: Tom y Jerry y La Pantera Rosa, no se quién se ríe más, si mis nanos o yo. Compré las colecciones en dvd de las dos y les tengo mucho amor.

Una revista: De pequeño era un gran aficionado al baloncesto y Gigantes y Basket 16 las compré semanalmente durante muchos años. Tengo una gran colección de El Jueves, de más de doscientos ejemplares y eso que hace como cinco años que dejé de comprarla, aparte de esas esporádicamente compro alguna de música o ciencia.

Un icono sexual: Siempre me gustó la carita dulce de Meg Ryan. También nos fascinó a todos Sharon Stone, ¿no? Jim Morrison también seria un gran icono.

Una comida: Pese a encantarme la cocina, creo que unos macarrones a la napolitana, simplemente pasta, ajo, tomate en trozos grandes, aceite de oliva, albahaca y queso parmesano. Sencillo, sano y riquísimo.

Un bar de Valencia: Cervecería Chaplin, en la calle San Antonio de Mislata. Tienen una cerveza buenísima y no necesito ir con nadie para estar a gusto.

Una calle de Valencia: Estudié y trabajé muchos años en el barrio del Carmen y mis padres vivieron allí. Posiblemente la calle Alta cuando era joven me encantaba. Tenía todo lo que necesitaba para pasar una noche de fiesta.