Valencia no se acaba nunca

Periodismo, Valencia no se acaba nunca

Foto: Ramón Esteve Estudio.

La Valencia de Vicent Molins

Vicent Molins es de Meliana y geógrafo, aunque ha acabado dedicándose a la comunicación. Considera que Valencia es capaz de ser la ciudad más pazguata y la más transgresora de todas al mismo tiempo. Comparte con nosotros sus sitios preferidos de la misma.

Valencia no se acaba nunca

La Valencia de Marisa Gallén

La Valencia de Marisa Gallén

Marisa Gallén se define como diseñadora gráfica las veinticuatro horas del día y reconoce que lo que más me gusta del mundo es diseñar. Pero, también interactuar con Valencia, tal y como demuestra al elegir sus cinco sitios preferidos de la ciudad.

Valencia no se acaba nunca

Foto: Raquel Rubiano.

La Valencia de Pep Ricart

Actor con corazón de músico y alma bailable. Ha tenido la suerte de intervenir en más de treinta montajes teatrales, varias series de televisión y algunas películas. Estos son sus cinco sitios favoritos de la ciudad. O de Campanar, su barrio.

Escritores, Valencia no se acaba nunca

Ignacio Carrión

Ignacio Carrión

Paseamos con el periodista y escritor Ignacio Carrión por sus cinco sitios favoritos de Valencia: el restaurante Capella de la Sapiència, Café Restaurante Atmosphère, el Mercado Central, la Llibreria Ramon Llull, , el puente de las Flores y la Capella de la Sapiència de La Nau.

Periodismo, Valencia no se acaba nunca

Rafa Martínez

Rafa Martínez

Recorrer Valencia de la mano de este periodista es hacerlo por lugares que aún existen, pero también por la memoria, por sitios que cerraron sus puertas y con ello sus historias, pero que permanecen expuestos a la mirada ayudando a que nunca los olvidemos del todo.