Vis a Vis

Vis a Vis

Artur Heras vs Luce

Artur Heras vs Luce

Artur Heras vive en Godella y Luce veraneaba en Moncada. Con ese intercambio geográfico de proximidad rompen el hielo los dos artistas. El lugar escogido para el encuentro no es casual. La Sala de la Muralla del Col.legi Rector Peset.

Editoriales, Vis a Vis

Llibres de la Drassana vs Litera Libros

Llibres de la Drassana vs Litera Libros

La tranquilidad matinal en la terraza de La Rambleta alimenta las ganas de hablar de libros. Vicent Baydal, en representación de Llibres de la Drassana, y Juan Romero, el hombre orquesta de Litera Libros, saben bastante de ello.

Vis a Vis

Paco Roca vs Cachete Jack

Paco Roca vs Cachete Jack

Presente y futuro de la ilustración valenciana. Paco Roca y Cachete Jack (Nuria Bellver y Raquel Fanjul) compartiendo vivencias, experiencias, recuerdos y risas. Mucho talento en torno a la mesa de un bar.

Vis a Vis

La cocina como forma de vida

La cocina como forma de vida

En Verlanga, desde el primer día, hemos considerado la gastronomía como una disciplina cultural más. Y como en cualquier arte, también en ella, hay estilos, técnicas y propuestas de las más variadas. Antonio (Pata Negra) y Víctor (Samsha) representan dos maneras diferentes de trabajar en los fogones. Pero a ambos les une su pasión por la cocina.

Vis a Vis

Viaje alrededor de la música

Viaje alrededor de la música

La música es la absoluta protagonista de este Vis a Vis. Hablamos de música con músicos. Manolo Bertrán, de Doctor Divago (que acaban de editar “Imperio”, su décimo disco), y Pajarita son nuestros invitados.

Cine-TV, Vis a Vis

Ana Lorenz y Pau Martínez. Foto: M.A. Puerta

La necesidad de contar historias

El cine, las series, el audiovisual,… las historias en definitiva, son el eje de esta nueva entrega de nuestro Vis a vis. Pau Martínez y Ana Lorenz, dos personas que saben mucho sobre cómo narrarlas, lo protagonizan desde la terraza de un bar, que se traspasa, en el barrio del Grao.

Vis a Vis

Un nuevo humor valenciano

Un nuevo humor valenciano

Vicent Molins (Chechechenet) y Toni García (Rokambol) han renovado el humor valenciano desde sus irreverentes webs. Ambas se han ganado un hueco entre todos los internautas gracias al tono descarado y crítico del que hacen gala.