Zoom

Zoom: Vino, tapa y libro de segunda mano por 4 €

La Batisfera Librería Internacional es una librería que ha abierto sus puertas en El Cabanyal (C/ de La Reina, 167), con una estupenda selección de novedades, una importante oferta de volúmenes en inglés y francés y una suculenta sección de libros de segunda mano.

Detrás del proyecto andan Santiago Lemoine, franco-argentino con experiencia en librerías como Notanpuan (Buenos Aires), Shakespeare & co. (París), Atlantis Books (Santorini) y Desperate literature (Madrid, España); el estadoundiense Corey Eastwood, fundador de Desperate Literature y de varias librerias en New York, como Book Thug Nation y Mireia Pérez, librera y agitadora cultural valenciana, que ha regresado a la ciudad tras seis años trabajando en La Central de Callao, Madrid. Como ellos mismo dicen están “adheridos a una cafetería siamesa puesta en marcha por los responsables de Ubik Café”.

Para el próximo miércoles, 5 de diciembre, de 20h a 21.30h, han montado La Tapa del Libro. Una oferta dificílmente de igualar: por 4€ una copa de vino, una tapa y un libro de segunda mano de una preselección que habrán realizado ellos mismos para asegurar que se trata de volúmenes interesantes.