Un paseo musical por…

Un paseo musical por...

Un paseo musical por Trinitat

Seguimos poniendo banda sonora a los barrios de Valencia. Es el turno de Trinitat. Eso sí, algún día nos gustaría conocer al urbanista caprichoso que estableció los límites de los barrios de Valencia. Puede que así entendiéramos estrafalarias decisiones como las de uno de los límites del que hoy nos ocupa.

Un paseo musical por...

Les Tendetes

Nuestro recorrido musical por Valencia hace parada en las calles del distrito de Campanar, concretamente en el barrio de Les Tendetes. Observado desde las alturas, su dibujo parecería más propio de un niño aburrido que de algún responsable urbanístico.

Un paseo musical por...

Monteolivete

Nuestro paseo musical por la ciudad nos lleva a Monteolivete. Posiblemente, el barrio más fácil de delimitar de Valencia. El río y Zapadores por un lado, y Perís y Valero y la avenida de La Plata por el otro.

Un paseo musical por...

Arrancapins

Seguimos paseando por Valencia con las canciones que nos sugieren cada barrio. Es el turno de Arrancapins, cercano al centro, pero con las particularidades de unas calles tranquilas. Limitado en los laterales por las Grandes Vías y en su cabecera por la Estación del Norte y Ángel Guimerá y Erudito Orellana.

Un paseo musical por...

Ruzafa

Callejear es uno de nuestros deportes preferidos. Y si es acompañado de música, mucho mejor. Como somos gente de compartir lo bueno, hemos decidido abrir una sección en la que iremos recomendando listas de canciones para acompañar vuestros garbeos por la ciudad. Empezamos con Ruzafa.