Moda Un vermut con...

Un vermut con Siemprevivas

Siemprevivas
Adrián Salvador y Lucas Zaragosí.

Somos Adrián Salvador y Lucas Zaragosí. Hace ahora seis años, después de haber viajado y trabajado fuera, nos establecimos en Valencia y creamos Siemprevivas. Valencia enamora. Somos felices viviendo aquí y trabajando en lo que nos gusta y viendo como cada vez le gusta también a más gente. Siemprevivas es nuestra niña mimada a la que le dedicamos todas las atenciones del mundo. Es una pequeña marca de moda que apuesta por el made near, la atemporalidad, el slow fashion, el respeto y la honestidad. Y es que acaso, ¿no debería girar todo en torno a eso?


Un disco:
“You’re the waves”. El nuevo trabajo de la cantante francoamericana Maïa Vidal, por su mezcla de sonidos, culturas y emociones.

Una película: “Shortbus” porque siempre hemos pensado que en algún lugar de Manhattan existe ese lugar.

Un libro:Encyclopedia of Flowers by Makoto Azuma” y los dos publicados por Freunde von Freunden que recogen las mejores historias de su web.

Una serie de tv:The Fashion Fund“. Te da una perspectiva interesante y muy actual de este mundo frenético que es la moda.

Una serie de dibujos de tv: No somos muy de dibujos pero los dos coincidimos en que Tom y Jerry fueron nuestros favoritos durante la infancia.

Una revista: Wallpaper, Monocle, Hercules Magazine, Vogue Hommes International, ELLE Collections UK y Bloom, entre muchísimas otras.

Un icono sexual: Kate Moss siempre.

Una comida: La que sirven en la barra de Vuelve Carolina de Quique Dacosta. Y en La Salita de Begoña Rodrigo. Y en el nuevo Habitual de Ricard Camarena. Y en la mesa para 12 de nuestros vecinos de Fierro.

Un bar de Valencia: Nixe en Ruzafa, justo enfrente de nuestro estudio. Tostas de sobrasada con miel y un gintonic preparado por Luis como fórmula perfecta para terminar el día.

Una calle de Valencia: Imposible elegir, ¡hemos vivido momentos bonitos en muchas de ellas!