Una calle para…

Una calle para...

Una calle para … los refugiados

Inma Sancho es una actriz y directora teatral todoterreno, versátil y talentosa, que brilla por igual en la comedia que en el drama. Una de esas profesionales que esperemos que incopore la nueva Canal 9 a su parrilla. Hasta entonces, le pedimos que nos ayude en nuestra tarea de renombrar el callejero de Valencia.

Una calle para...

Una calle para … la sala Bataclán

Vicente Fabuel no solo vende discos, sino que también es responsable de la publicación de algunos. También los colecciona y, a veces, los pincha o escribe sobre ellos. Además le encanta pasear por las calles de la ciudad, así que era un invitado perfecto para esta sección con la que rebautizamos el callejero de Valencia.

Diseño, Una calle para...

Una calle para… el Grupo La Nave

Paco Ballester es editor de la revista digital DissenyCV y de la revista en papel Dúplex. Ambas giran en torno al diseño. Una disciplina que también está presente cuando le pedimos ayuda para rebautizar el callejero valenciano.

Una calle para...

Una calle para … María Cambrils

Alodia Clemente es la propietaria de la librería La Rossa. Un establecimiento, que toma su nombre de un relato de la gran Dorothy Parker, y en el que solo se venden libros escritos por mujeres. Es la única que hay en toda Valencia. Le pedimos que nos ayude en nuestra encomiable misión de renombrar el callejero de la ciudad.

Una calle para...

Una calle para … Ibañez

En nuestra afán por devolverle a esta ciudad todo lo que nos da, nos ponemos la camiseta de servicio público y echamos un cable en algo que nos parece primordial: la renovación del callejero de Valencia. En esta ocasión, hemos pedido ayuda a la diseñadora Lina Vila, quien propone que se le dedique una vía al gran dibujante Francisco Ibañez.

Una calle para...

Renombrando el callejero de Valencia

Creemos que el callejero de Valencia adolece de cierta falta de originalidad y conservadurismo. Por eso hemos puesto en marcha la sección “Una calle para…”, en la que invitamos a gente cuyo trabajo admiramos a que dedique una vía a quien su buen criterio decida.