Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fragmentos que representan el mundo

25 mayo

|Evento recurrente: (Ver todos)

An event every week that begins at 12:00am on domingo, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, repeating until 26 mayo, 2019

«Fragmentos que representan al mundo es la segunda exposición del ciclo Totalidad e infinito. Economías de la transferencia en otro(s) tiempo(s) para el arte. Este segundo momento expositivo se plantea como un ciclo de intervenciones progresivas en el espacio, donde cinco artistas construyen un relato fragmentado cargado de futuro y de presagios. De ese modo, los lugares se invaden y los residuos se asientan para abrirnos al desliz de lo imprevisto, aquel que fluye de toda acción comunicativa que se presta a la intercambiabilidad de roles entre emisor y receptor.

Parejo a las intervenciones se estructura todo un programa de acciones y actividades paralelas que activarán el espacio expositivo.

‘Totalidad e infinito’ es un proyecto de investigación curatorial que plantea la idea de exposición artística como un gran acto de transferencia, un espacio en el que el arte, los sujetos y las cosas se comprometan a intercambiar experiencias en una zona de ‘sentiencia’. Bajo ese concepto se estructura una programación expositiva que pretende reflexionar sobre el mundo que configura nuestra realidad, llegando a la conclusión de que todo lo humano que hay en él se puede distorsionar, cuestionar e incluso desarticular hasta el infinito».

Detalles

Fecha:
25 mayo
Categoría del Evento:

Lugar

Centre del Carme
Calle del Museo, 2
Valencia, Valencia 46003 España
+ Google Map
Teléfono:
963 15 20 24
Página Web:
http://www.consorciomuseos.gva.es/