Actualidad

Estudio 64 reabre con una exposición de homenaje a Javier Undiano

Javier Undiano y Julio Antonio Blasco en la presentación del libro “Hacia ningún lugar”, de Mar Hernández. Foto: Eva M. Rosúa.

Estudio 64 vuelve a levantar el telón y lo hace coincidiendo con su quinto aniversario, evento que fue cancelado por el fallecimiento, hace un mes, de Javier Undiano, alma y gerente de la librería. La reapertura supone, además, un homenaje y un recuerdo, que tendrá como resultado la exposición Como desearía que estuvieras aquí / Wish you where here.

Así se tituló, también, la primera exposición que se realizó en Estudio 64, que reunió la obra de varios ilustradores como Laura Pérez, Lalalimola, Ángel Muñoz, David Van Der Hofstadt, Luis Demano, Luis Linares o Txemacantropus, autores que de un modo u otro tenían o habían tenido relación con Benimaclet. Cinco años después, desde la librería quieren realizar de nuevo una exposición colectiva de ilustradores, en esta ocasión que reúna una colección de imágenes sobre Javier, pudiendo ser retrato, caricatura, o cualquier otro tipo de ilustración.

Para ello han hecho un llamamiento abierto a los ilustradores, con la intención de invitarles a realizar una ilustración en formato A4 vertical, con calidad suficiente para impresión (300 ppp), que una vez realizada deberían enviar al mail estudio64_libreria@estudio64.es, bien adjunta o bien a través de we transfer en caso de que pese demasiado. Como fecha límite han establecido el próximo martes, 26 de noviembre. Una vez recibidas las imágenes procederán a la impresión de las mismas sobre papel artístico. Las copias se pondrán a la venta por el simbólico precio de coste de producción para quien quiera tener un recuerdo de Javier.