Guineu. Foto: Elena Pastor.

Nos gustan poco los tópicos, pero no se puede olvidar que en ocasiones cuentan la verdad. Por ejemplo, ese de que la unión hace la fuerza. Así ha ocurrido en Clap Club, una nueva iniciativa surgida en València. Detrás están Manuel Fuilllerat (máximo responsable de AndSons Producciones) y Sergio F. Fernández (director de Redacción Atómica). Enric Alepuz firma la imagen. Una vez sabemos el quiénes, vamos a por el qué, el cuándo y el dónde.

¿Qué?

Clap Club es el regreso a la esencia del clubbing, a la pista de baile, a los sonidos internacionales y a las sesiones de DJs antes y después de los conciertos. Es un club dentro de un club. Es una marca con una programación moderna, vanguardista y variada.

¿Cuándo y dónde?

Las dos primeras citas tendrán lugar en octubre en Loco Club.

El día 15, a las 21.30h, comparten cartel Guineu (la banda de Aida G, que son los responsables de “Putu any”, ¿la mejor canción sobre la pandemia?, presentarán su primer disco, Forats Negres, energético pop de guitarras muy noventas) + Alberto Amar (exElían, afincado en Amsterdam, The Day es su último trabajo, un álbum conceptual que sigue su forma experimental, intuitiva y ecléctica de entender la música) + Mauro Ll (Sonidos Disco 70s/early 80s y Nu Disco de sellos como Razor N Tape o Toy Tonics).

El día 23, a las 22h, será el turno de Vega Almohalla (una batidora en la que mezcla sonidos, y actitud, ritmos urbanos, rap, aires arábigos o flamenco) + Lucía y Mario Djs (pareja de artistas residentes en València que destacan por dotar de un punto de vista muy personal a los diferentes proyectos que llevan a cabo: desde la joyería a la música, pasando por la performance o la moda).