La artista urbana Virginia Kelle expone su muestra Be Yourself en la sala Jerònima Galés del MuVIM hasta el 3 de noviembre.

Una colección de piezas que unen su visión única ligada al arte pop junto a las expresiones de arte históricas. La exposición ofrece una propuesta visualmente impactante que fusiona la visión única de Virginia Kelle con corrientes y expresiones históricas del arte. Esto podría traducirse en un diálogo entre la historia del arte y la perspectiva contemporánea de la artista.

Virginia Kelle, nacida en València en 1973, es licenciada por la Facultad de Bellas Artes de San Carlos. Su técnica se caracteriza por un enfoque pop y street art, utilizando metacrilatos para crear límites invisibles entre espacios. Además, emplea trazos definidos y colores vibrantes que remiten a la estética del cómic y al arte pop, generando composiciones dinámicas.

Actualmente ha recibido varios reconocimientos, con obras incluidas en colecciones y fondos de arte importantes. Además, ha participado en numerosas exposiciones y ferias.