Taiat Dansa ofrece un espectáculo de danza que invita a los niños a explorar geometrías y colores inspirados en la Bauhaus.

Los próximos 21 y 22 de diciembre, el Teatro El Musical (TEM) se convertirá en un espacio donde los más pequeños podrán adentrarse en los principios de la escuela de arte Bauhaus a través de un innovador espectáculo de Taiat Dansa. ‘Juegos de Bauhaus’ es una propuesta para el público infantil que explora las formas geométricas esenciales y los colores amarillo, rosa y negro, mientras les invita a jugar con el número tres y sus significados profundos.

Con una propuesta basada en la pieza TRES de Ballet Triádico, las creadoras de Taiat Dansa, Meritxell Barberá e Inma García, transforman el escenario en una experiencia sensorial. Guiados por un nuevo personaje y las intérpretes del espectáculo, los niños podrán descubrir el arte, la arquitectura y el diseño de la Bauhaus a través del movimiento y el juego.

«Queremos que los niños vivan una experiencia única en la que se conviertan en los protagonistas de la danza, mientras exploran conceptos de geometría y color de manera divertida y accesible», explican las directoras de la compañía.

El espectáculo, que hace referencia al icónico Ballet Triádico de Oskar Schlemmer, presenta un universo visual donde los niños podrán interactuar con los elementos de la escena y conectar con la revolución estética del siglo XX.