Alejo Sauras, Álex Barahona y Ángela Cremonte representan La ilusión conyugal, una obra escrita por Eric Assouss y dirigida por Antonio Hortelano, que se presenta en el Teatro Olympia de Valencia hasta el 12 de mayo.

En una tarde cualquiera, María (Ángela Cremonte) espera a su esposo, Maxi (Alejo Sauras), en casa. Cuando él llega, María le propone un juego: averiguar cuántos amantes han tenido durante su matrimonio, lo que desencadena la revelación de secretos, mentiras e infidelidades que han marcado su relación.

La ilusión conyugal aborda las complejidades de las relaciones de pareja, la amistad y la decepción. Con un diálogo directo y un humor peculiar, la obra desenmascara las verdades sobre la condición humana y la fragilidad de las apariencias. Ambientada en el salón de la casa, la trama se desenvuelve en un enredo teatral cargado de sorpresas.

«Mi objetivo es compartir esta ingeniosa y brillante comedia con el público y dar a conocer al fascinante y esencial autor», comenta su director Antonio Hortelano.