Infinita

La Sala L’Horta presenta este fin de semana dos propuestas teatrales: una comedia sobre la maternidad y un espectáculo inmersivo para la primera infancia.

El sábado 29 de marzo, Infinita subirá al escenario de Sala L’Horta con una mirada ácida y humorística sobre la maternidad y la crianza. Escrita por Begoña Tena y dirigida por Manuel Maestro, la obra está protagonizada por Iolanda Muñoz y Lucrecia Cervelló, quienes interpretan a siete personajes distintos. A través de la historia de Pepa y Miriam, la obra plantea un debate sobre los distintos modelos de maternidad sin juzgar ni ofrecer respuestas cerradas.

Infinita

El domingo 30 de marzo será el turno de Burbuja, una propuesta de la compañía Títeres sin Cabeza que transportará a los más pequeños a un universo sensorial de pompas de jabón y títeres. En un escenario compartido con el público, los niños y niñas podrán moverse libremente dentro de un “océano” de burbujas, estimulando su imaginación en un ambiente poético e inmersivo.

Burbuja

Estas funciones forman parte de la programación de la Sala L’Horta, que continuará en abril con espectáculos como Desobedient, L’últim ball y la celebración de su 30º aniversario con Dani Miquel.