Teatro La Estrella regresa este domingo 11 de febrero a la Sala L’Horta con el espectáculo para primera infancia Ratolins de colors, concebido para introducir a niñas y niños en el mundo de la lectura de una forma amena.
Esta pieza, dirigida por Maite Miralles y protagonizada por la payasa Pardaleta, se inspira en El Monstruo de colores y El Ratón Frederic para contar la historia de cinco ratones con diferentes temperamentos que viven juntos. Mientras todos trabajan, el más joven, aún sin edad para ello, se dedica a jugar y construir títeres con trigo y maíz. Con la llegada de un invierno prolongado que agota sus reservas de comida, los títeres del ratón más pequeño se convierten en una fuente de ánimo y esperanza para todos.
La pieza destaca por promover el amor por la lectura y los valores pedagógicos como el trabajo en equipo, la colaboración y la gestión de emociones, invitando a una experiencia compartida entre padres e hijos en el escenario.
A través de esta narrativa, Teatro La Estrella no solo busca entretener, sino también enseñar la importancia del colectivo y el respeto mutuo dentro de la comunidad.
La Sala L’Horta acogerá dos funciones de Ratolins de colors, una a las 11 y otra a las 12.30 horas.