Pont Flotant presenta en El Escalante una reflexión sobre la adolescencia desde la ternura, el humor y la ironía, en hasta el 1 de diciembre.
El Escalante estrena la obra Adolescència infinita, creada por la reconocida compañía valenciana Pont Flotant. La propuesta, que explora los altibajos de la adolescencia con un enfoque fresco y divertido, se presentará en Ribes Espai Cultural desde el miércoles 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre, después de ser reprogramada debido a los efectos de la DANA. Con un elenco y un equipo artístico de gran talento, la obra promete una experiencia única para el público familiar y educativo.
A través de situaciones cotidianas y una estética cuidada, Adolescència infinita reflexiona sobre una etapa llena de contrastes. La obra pone en escena a tres adultos intentando comprender la adolescencia, tanto la actual como la que vivieron. ¿Qué recordamos de aquellos años? ¿Qué secretos guardamos? A través de situaciones cotidianas y la utilización de títeres misteriosos con voces reales de adolescentes, la pieza explora cómo los adultos se enfrentan a los códigos de los jóvenes, a veces incomprensibles y siempre desafiantes.
Los directores y dramaturgos Joan Collado, Jesús Muñoz y Pau Pons, junto con el elenco de actores, exploran esta etapa de la vida con una mezcla de humor y sensibilidad. La obra se presenta en un formato de doble pase durante un único fin de semana, reflejando el compromiso de la compañía con el público y la comunidad educativa.
Adolescència infinita ha agotado casi todas las entradas para sus funciones, que tendrán lugar el 27, 28 y 29 de noviembre a las 19:00 horas, el mismo 29 también a las 11:00 horas, y el 30 de noviembre y 1 de diciembre a las 12:00 y 19:00 horas. Las entradas para las funciones disponibles y para otras propuestas de la temporada se pueden adquirir en https://escalantecentreteatral.dival.es/.