Foto Pablo Lorente

La Rambleta acoge este espectáculo hilarante que combina comedia, gags visuales y una crítica mordaz a la guerra.

La compañía Yllana vuelve a sorprender con War Baby, una disparatada sátira que transporta al público a un centro de reclutamiento militar donde un grupo de torpes reclutas es entrenado para una absurda guerra. La misión ha sido ordenada por un inesperado líder: un bebé caprichoso y belicoso que pone en jaque el sentido común.

Con su característico estilo, la compañía fusiona humor, situaciones absurdas y un elenco de personajes inolvidables para reflexionar, a través de la risa, sobre el poder y el sinsentido del conflicto bélico.

Foto Pablo Lorente

Foto Pablo Lorente

Foto Pablo Lorente

Conscientes del poder del humor como herramienta de crítica, Yllana presenta un espectáculo que combina el entretenimiento con la reflexión. War Baby juega con el absurdo y la sátira para desnudar la irracionalidad de la guerra, todo ello sin perder el tono desenfadado y la energía que caracteriza a la compañía.

La obra se podrá disfrutar en La Rambleta del 31 de enero al 1 de febrero de 2025, con funciones a las 20:30h y 19:30h, respectivamente. Recomendada para mayores de 13 años, las entradas están disponibles con precios entre 14€ y 18€, incluyendo gastos de gestión. Además, el recinto ofrecerá parking gratuito hasta completar aforo.