Diseño

PechaKucha, talento cultural y creativo

El próximo viernes 26 de abril, a las 20.30 horas, la nueva edición de PechaKucha Night València volverá a reunir a diez nombres representativos del panorama cultural, creativo y del diseño. La cita serà en Las Naves, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Entre los diez participantes de la edición 31 de PechaKucha Night València encontramos al ceramista japonés afincado en València, Takashi Matsuo; la gestora cultural Elisa Matallín; el estudio de interiorisme Dobleese; la ilustradora y autora de cómic, Laura Pérez o los responsables de la revista Ferida con Álex Zahínos a la cabeza, especializada en pilota valenciana.

Esta nueva edición cuenta también con la participación de los diseñadores JuárezCasanova, Sebastián Alós y Escarlata Almenar, así como del colectivo de diseñadoras Ladies, Wine & Design. Otra propuesta será la de MIAU, el Museo Inacabado de Arte Urbano localizado en la localidad castellonense de Fanzara, representado por su responsable, Javier López.

Como en anteriores ediciones, la organización ha invitado a una entidad. En este caso, es la iniciativa València Capital del Disseny, representada por Xavi Calvo y María Lapiedra, responsables de la candidatura valenciana a Capital Mundial del Diseño.

PechaKucha Night València está promovida desde Eina Cultural, editora de la revista digital DissenyCV y revista Dúplex, y cuenta con el apoyo del Ajuntament de València a través de Las Naves, La Imprenta CG, Cerveza Turia y Chromatic DJ’s, a cargo de la música a lo largo del acto. Los carteles han sido creados por el diseñador Carlos Sánchez, del estudio Creatias.