La Sala L’Horta cierra su temporada anual con un emotivo espectáculo de títeres sobre la amistad y la colaboración para los más pequeños.
El próximo 29 de diciembre, la Sala L’Horta acoge Maure el dinosaure, una obra dirigida a niños a partir de dos años que narra la entrañable amistad entre Martina, una niña pelirroja, y Maure, un dinosaurio azul con cuernos blancos. Juntos deberán enfrentar un desafío, y solo a través de la colaboración y la ayuda mutua lograrán superarlo.
Esta pieza, producida por la compañía Teatre Nú, está dirigida por Victor Borràs y presenta una historia sencilla pero llena de emoción, que conecta el mundo real con el fantástico, transmitiendo a los más pequeños los valores de la empatía y el trabajo en equipo.
Lo que viene en enero
La programación infantil de la sala de Castellar-l’Oliveral se reanudará el 19 de enero de 2025 con Cinco lobitos, otro espectáculo de títeres producido en este caso por la compañía Teatro Arbolé. La obra consta de cinco pequeñas historias en las que los lobitos de los cuentos clásicos viven nuevas aventuras acompañados de personajes universales de la cultura popular.
Una semana después, el 26 de enero, el escenario de la Sala L’Horta acogerá un pequeño gran circo de animales construidos con desechos de chatarra y objetos abandonados. Chatungla -contracción de “chatarra” y ”jungla”-, es un espectáculo familiar en el que conoceremos a curiosos personajes como la bailarina Jirafalera (jirafa-escalera), el travieso Perrubete (perro-taburete) o el imponente Muebleón (amueble-león).